Derechos de autor.

Todas las fotografías de este sitio están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Quedando totalmente prohibido su reporducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor, si está interesado en adquirir alguna copia o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aqui publicadas, contacta con el autor. Si la finalidad de las fotografías deseadas no es para uso comercial, igualmente contacta con el autor indicando el uso que se dará a las imágenes.

lunes, 16 de julio de 2012

Algo del Cantábrico.




2 comentarios:

  1. Se ve que a causa de las condiciones meteorológicas de la región, las luces son suaves y aydan a conseguir colores bien definidos. Creo que el lugar se presta y le has sabido sacar un buen partido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, las fotografías son estupendas. Se nota el punto de buen fotografo y buen hacer al buscarle a todas las fotografías su punto perfecto de composición. Por ejemplo la fotografía del puente sin la garza sería otra. Un saludo maestro.

    ResponderEliminar